jueves, 5 de enero de 2017

"Cándido en la asamblea" de José Juan Díaz Trillo

Después del parón navideño, volvemos con fuerza. El lunes 9 de enero os invitamos al primer evento del año en Dispar Arte. Se trata de la presentación de la novela “Cándido en la asamblea” de José Juan Díaz Trillo (Editorial Point de Lunettes). Licenciado en Filología, ha sido coordinador de Publicaciones Educativas de la Delegación de Educación y Ciencia, director del Patronato del Quinto Centenario, asesor de la Fundación Cajasol, presidente del Patronato del Paraje Natural de las Marismas del Odiel y Delegado de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Huelva. En 2010 ocupó el cargo de Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. En la actualidad, ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados.
En el ámibto literario ha sido, director y colaborador de distintas revistas culturales y literarias, miembro del Consejo Editor de la colección de narrativa “El fantasma de la Glorieta”, colaborador de Odiel, La Noticia, Huelva Información, La Voz de Huelva, Sur, Costa Oriental, Canal Sur…. Entre su obra, se cuenta una docena de poemarios, entre los que destacan “Delicioso el hereje”, “Para evitar la nieve” o “El café de los tristes”.
Esperamos seguir contando con tu presencia durante este 2017 que acaba de arrancar y en el que seguiremos ofreciéndote propuestas culturales diversas y atractivas. Contamos contigo. Gracias por seguirnos.
Puedes seguir todas las novedades del evento en nuestras página de Facebook pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario